contacto  |  958 210 094
inicio  »  blog
PROVEEDORES DE INTERNET Y LOS ARMARIOS DE TU COMUNIDAD - AF gestifinc - Blog
Gestionamos la tranquilidad de miles de clientes.
Blog
La implantación de los servicios de telecomunicaciones en los hogares de nuestro país es casi plena. Es muy difícil imaginar un hogar en el que no haya conexión a internet. Incluso en los hogares de nuestros mayores es ya habitual que cuenten con conexión, recomendado por sus descendientes o familiares, principalmente para el uso de las redes sociales.

La oferta de teleoperadores es muy variada y la canalización de fibra óptica, para una mejor y más rápida conexión, se está implantando con fuerza en núcleos urbanos. El cambio de operador o de conexión a la fibra conlleva tener que prever el acceso del técnico a los cuartos y armarios de telecomunicaciones de la Comunidad de Propietarios. Ésta circunstancia no está en la mente de los propietarios que sólo desean el cambio de oferta o de velocidad de conexión y cuando llega el técnico y solicita el acceso a los cuartos o armarios las llaves no están en posesión de propietario, OH! y ahora que... Normalmente se soluciona de forma adecuada por una carambola de circunstancias, pero hoy son pocos los que prevén y se hacen con el juego de llaves previamente a la visita de su técnico.

Desgraciadamente en algunos casos los técnicos para no perder el tiempo y ante la pasividad del propietario/inquilino opta por reventar el armario o caja, dejando tras de sí una imagen desagradable y gastos de reparación...
Oficina principal
Gabriel Miró 12, 1º piso
03201, Elche. Alicante
965 437 007
info@afgestifinc.com
Delegación Ciudad Quesada
Avda. Jorge Martínez "Aspar", 73 B
C.C. Torregrosa - Urba. Lo Marabú
03170, Ciudad Quesada. Rojales
966 111 322
ciudadquesada@afgestifinc.com
Delegación Gran Alacant
Avda. Escandinavia, 4 Bw.123
03184, Gran Alacant. Santa Pola
965 437 007
info@afgestifinc.com
VERSIÓN NORMAL