contacto  |  958 210 094
inicio  »  blog
ROBOS Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS - AF gestifinc - Blog
Gestionamos la tranquilidad de miles de clientes.
Blog
La semana pasada hemos asistido a una Junta de Propietarios en la que el principal asunto ha sido que han entrado a robar a varias viviendas del edificio. La preocupación en esos momentos y la sensación de vulnerabilidad es máxima. Por este motivo AF gestifinc aconsejado a su vez por profesionales de la seguridad y de las fuerzas de seguridad del estado, traslada a sus clientes la calma y serenidad que se necesita acompañada de unos consejos básicos de prevención de robos en las Comunidades de Propietarios:

- Asegurarse antes de abandonar las entradas/salidas de que las puertas se cierran.

- No abrir con el portero automático a desconocidos. Esto es básico ya que en muchas ocasiones se les facilita el acceso a los ladrones desde la propiedad.

- En aquellos casos que sea posible económicamente y la necesidad lo requiera, la instalación de video vigilancia disuade del intento de robo. Aunque no hace inevitable la posibilidad del robo, sí que puede dar las pistas adecuadas para el posterior trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Por supuesto, las mayores medidas de seguridad las tiene que procurar cada propietario en su vivienda:

- Bombines anti bumping.

- Puertas acorazadas.

- Cerraduras de seguridad.

- Instalación de alarmas.

Lo más importante es consultar a un profesional o empresa especializada sobre las medidas que son idóneas a nuestras circunstancias y posibilidades.

Por último creemos que también es muy importante tener una adecuada póliza de seguros que nos ayude a reponer los posibles daños causados en caso de producirse finalmente un robo, así como recuperar el valor material de aquellos bienes que hayan podido ser sustraídos, por supuesto el valor sentimental nunca podrá ser recuperado.

También puede interesarte el post de junio de 2015:
Oficina principal
Gabriel Miró 12, 1º piso
03201, Elche. Alicante
965 437 007
info@afgestifinc.com
Delegación Ciudad Quesada
Avda. Jorge Martínez "Aspar", 73 B
C.C. Torregrosa - Urba. Lo Marabú
03170, Ciudad Quesada. Rojales
966 111 322
ciudadquesada@afgestifinc.com
Delegación Gran Alacant
Avda. Escandinavia, 4 Bw.123
03184, Gran Alacant. Santa Pola
965 437 007
info@afgestifinc.com
VERSIÓN NORMAL