contacto  |  958 210 094
inicio  »  blog
Tu casa le dice adiós a la Navidad. Hazlo bien y ahorra unos eurillos. - AF gestifinc - Blog
Gestionamos la tranquilidad de miles de clientes.
Blog
La Navidad 2014 ya ha pasado y ahora llega el momento de recoger toda esa decoración que con tanto cariño y esmero colocamos en casa para que se respirara el espíritu de la Navidad en cada rincón de nuestro hogar. Es una tarea poco atractiva y que resulta bastante más tediosa que el momento de colocarla, pero si lo vamos dejando para mañana podemos encontrar que en pleno mes de Agosto aún está ese Belén puesto en la entrada de casa.

En algunos países esa decoración se recoge recién pasado el día 25 de Diciembre ya que no se celebra la venida de los Reyes Magos de Oriente, pero en España atrasamos algo más ese momento y lo posponemos hasta después del día 6 de Enero. En parte es una ventaja ya que el esfuerzo de decorar nuestro hogar nos cunde unos días más y podemos mantenerlo casi 1 mes completo.

Hoy vamos a ver algunos consejos para que podamos recoger los adornos de navidad de nuestra casa y nuestra comunidad de vecinos y dejarlos preparados para las navidades próximas. Puede que hacerlo bien pueda incluso ahorrarnos unos eurillos y algun que otro quebradero de cabeza.

Ahórrate algunos euros cuando retires la decoración de Navidad.

Si eres de los que disfrutas decorando la casa seguro que año tras año vas incorporando nuevos detalles y adornos de Navidad en tu casa. Combinando lo que ya tenías de años anteriores e incorporando alguna novedad parece que estrenamos decoración cada año. Por eso es importante que recojamos y clasifiquemos bien los adornos ahora que ha llegado el momento de guardarlos, así el año que viene podremos encontrarlos a la primera y evitaremos perderlos en cualquier rincón teniendo que comprar unos nuevos.

Para ello nosotros te recomendamos los siguientes trucos para que no haya sorpresas dentro de 11 meses:
  • Usa una caja grande para guardar todos los adornos de Navidad. Es mejor que la etiquetes de manera bien clara para que no necesites abrirla para saber que hay dentro. Tener todos los adornos juntos te ayudará a ir más rápido cuando vuelvas a decorar tu casa.
  • Clasifica en cajitas o bolsas los adornos de navidad. Puedes separar las cintas, las bolas, los adornos que cuelgan del árbol, las figuritas del Belén. Así evitarás perder elementos como las figuras clave del Belén que pueden obligarte a comprar uno nuevo el año que viene.
  • Anota nuevas ideas para la decoración del año que viene. Después de haber visto los adornos en casa durante varias semanas seguro que se te ha ocurrido algún adorno nuevo que puedes añadir. Déjalo escrito dentro de la caja así dentro de unos meses no tendrás que pensar demasiado a la hora de idear una nueva decoración.
  • Compra algún adorno ahora que están de rebajas. Pasadas las navidades todos los adornos de Navidad bajan de precio y puedes aprovechar esos descuentos para comprar esos adornos a buen precio y guardarlos para el año que viene.

¿Te sobra algún adorno? Dónalo a tu comunidad de vecinos.

Ahora que tienes delante todos tus adornos puede que haya algunos que llevas años sin usar. Quizás estén viejos, no te gusta como combinan con tu casa o estás cansado de verlos. ¿Que tal si los cedes a la comunidad de vecinos? 

A todos nos gusta ver nuestra comunidad de vecinos adornada en Navidad pero siempre andamos atareados con nuestras cosas, o esperamos que otro lo haga por nosotros. Una idea podría ser apartar esos adornos que ya no vas a usar en casa y guardarlos a parte del resto. Cuando dentro de unos meses vayas a decorar de nuevo tu casa, te los encontrarás y te costará muy poco darle un poco de color a tu comunidad de vecinos.

En AF gestifinc solemos seguir estos consejos y año tras año vamos guardando los adornos y usando los viejos para la comunidad de vecinos de nuestra oficina en Elche. Cada vez tardamos menos en adornar toda la oficina, y nuestra comunidad se hace un poco más agradable y entrañable simplemente reaprovechando los adornos que nosotros ya no usábamos. Anímate, no cuesta nada y te facilitará las cosas para el año que viene.
Oficina principal
Gabriel Miró 12, 1º piso
03201, Elche. Alicante
965 437 007
info@afgestifinc.com
Delegación Ciudad Quesada
Avda. Jorge Martínez "Aspar", 73 B
C.C. Torregrosa - Urba. Lo Marabú
03170, Ciudad Quesada. Rojales
966 111 322
ciudadquesada@afgestifinc.com
Delegación Gran Alacant
Avda. Escandinavia, 4 Bw.123
03184, Gran Alacant. Santa Pola
965 437 007
info@afgestifinc.com


CONTACTO »
AVISO LEGAL »
POLÍTICA DE COOKIES »
POLÍTICA DE PRIVACIDAD »
VERSIÓN NORMAL