contacto  |  958 210 094
home  »  blog
AF gestifinc, trabajamos para tu final feliz - AF gestifinc - Blog
We manage thousands of clients’ tranquility.
Blog
La crisis iniciada en 2008 de manera gradual se ha convertido en la compañera de viaje de la mayoría de ciudadanos y vecinos españoles en los últimos 5 años lo que ha obligado a muchos de ellos a adaptarse a ella.

Los tiempo de crisis obligan a privarse de lujos y caprichos para controlar el gasto familiar sin salirse del presupuesto. Los bienes y servicios que antes parecían indispensables se convierten en prescindibles y el presupuesto familiar se recorta hasta límites antes insospechados.

El equipo profesional de AFGestifinc Administración de Fincas, en su contacto constante con las comunidades de vecinos, asegura que en este escenario de crisis una de las partidas mas afectadas en las comunidades de vecinos es la inversión en prevención, mantenimiento y revisiones de las instalaciones.

AFGestifinc destaca también la tendencia actual de confiar la administración de fincas a personas no cualificadas ni colegiadas en detrimento de la profesionalidad y fiabilidad ofrecida por los profesionales colegiados. El objetivo es claro, conseguir los mismos servicios a costa de una menor fiabilidad y garantía. Una parte del presupuesto donde lo barato sale caro.

Con el objetivo de poner el foco sobre este asunto en particular y concienciar a los consumidores sobre la importancia de confiar sus fincas e inmuebles a profesionales cualificados, incluso en tiempos de crisis, nace la campaña "AFGestifinc, trabajamos para tu final feliz". 

"AFGestifinc, trabajamos para tu final feliz" (#AFGtufinalfeliz) está compuesto por 2 videos: "La Sal" y "La Pimienta", ambos en formato "corto", donde usando un tono cómico y amable se presentan escenas cotidianas cuyo final feliz depende de una buena gestión y mantenimiento de los inmuebles donde sucede la acción.

La Administración de Fincas AFGestifinc prentende con estos videos concienciar a sus clientes y amigos sobre la importancia en profesionales para la gestión de sus comunidades a la ver que arrancar una sonrisa de todos ellos para ponerle un poco de Sal y Pimienta a la vida.
Oficina principal
Gabriel Miró 12, 1º piso
03201, Elche. Alicante
965 437 007
info@afgestifinc.com
Delegación Ciudad Quesada
Avda. Jorge Martínez "Aspar", 73 B
C.C. Torregrosa - Urba. Lo Marabú
03170, Ciudad Quesada. Rojales
966 111 322
ciudadquesada@afgestifinc.com
Delegación Gran Alacant
Avda. Escandinavia, 4 Bw.123
03184, Gran Alacant. Santa Pola
965 437 007
info@afgestifinc.com


CONTACTO »
AVISO LEGAL »
POLÍTICA DE COOKIES »
POLÍTICA DE PRIVACIDAD »
DESKTOP VERSION