contacto  |  958 210 094
inicio  »  blog
AF gestifinc, administrador de fincas en Elche con servicio 24x7 - AF gestifinc - Blog
Gestionamos la tranquilidad de miles de clientes.
Blog
En una vida tan atareada como la que llevamos hoy en día todos necesitamos focalizar nuestros esfuerzos en aquellas tareas que realmente merecen nuestra atención. El trabajo, nuestros hijos, nuestra pareja, la familia en definitiva nos dan quehaceres suficientes como para llenar nuestro día a día de actividad. Por eso intentamos delegar en personas de confianza todo aquello a lo que no llegamos, como por ejemplo la gestión de nuestra comunidad que dejamos en manos de un administrador de fincas de garantías. En AF gestifinc, como administrador de fincas en Elche, sabemos que recibir dicha confianza requiere de una respuesta rápida y eficaz cuando se nos requiera.

Y es que cuando delegamos una gestión nos olvidamos de ella pero eso no quiere decir que dejemos de darle importancia. La prueba está en observar lo que ocurre cuando algo en nuestra comunidad falla. Pongamos un ejemplo: es lunes por la mañana, salimos de camino al trabajo y cuando llamamos al ascensor éste no funciona. El ascensor nunca falla pero cuando se estropea recordamos el uso intensivo que hacemos de él. Descolgamos el teléfono, llamamos a nuestro administrador de fincas para notificar la avería y antes de que volvamos al mediodía ya lo tenemos resuelto. Una gestión rápida y eficaz de nuestro administrador de fincas nos hace olvidar de nuevo lo pesado que sería subir de nuevo a casa sin la ayuda del ascensor que ya vuelve a funcionar. No lo volveremos a recordar hasta que falle de nuevo.

Este no es más que un ejemplo que ilustra la importancia de confiar la administración de nuestra comunidad de vecinos a un administrador de fincas de garantías. En AF gestifinc, tras muchos años de experiencia en la administración de fincas en Elche, conocemos la respuesta que nuestros clientes esperan de nosotros y nos esforzamos cada día en proporcionales la respuesta que nos demandan.

Administración de fincas 24x7. A cualquier hora, todos los días.


Desgraciadamente los problemas no siempre ocurren un lunes y la avería más inoportuna puede llegar en fin de semana poniendo en riesgo nuestros momentos de descanso. ¿Qué pasa cuando el problema en nuestro domicilio aparece un festivo o un fin de semana? ¿A quién llamamos?

En AF gestifinc somos sensibles a este problema y ofrecemos a nuestros clientes de Elche y comarca una administración de fincas con servicio de urgencias ininterrumpido 24 horas los 7 días de la semana para que en caso de avería en la comunidad siempre haya una posible solución. Mediante nuestro teléfono de urgencias o nuestra web puedes ponerte en contacto con nosotros para que solucionemos cualquier problema cualquier día a cualquier hora.  

Como propietarios de una vivienda, lo que más valoramos es la tranquilidad de que todo funcione correctamente cuando lo necesitamos. En AF gestifinc lo sabemos y como profesionales de la administración de fincas en Elche ofrecemos a nuestros clientes las soluciones necesarias para que la gestión de la comunidad de vecinos deje de ser una preocupación que ocupe nuestro tiempo.

Af gestifinc, cerca de ti.
Oficina principal
Gabriel Miró 12, 1º piso
03201, Elche. Alicante
965 437 007
info@afgestifinc.com
Delegación Ciudad Quesada
Avda. Jorge Martínez "Aspar", 73 B
C.C. Torregrosa - Urba. Lo Marabú
03170, Ciudad Quesada. Rojales
966 111 322
ciudadquesada@afgestifinc.com
Delegación Gran Alacant
Avda. Escandinavia, 4 Bw.123
03184, Gran Alacant. Santa Pola
965 437 007
info@afgestifinc.com


CONTACTO »
AVISO LEGAL »
POLÍTICA DE COOKIES »
POLÍTICA DE PRIVACIDAD »
VERSIÓN NORMAL