contacto  |  958 210 094
inicio  »  blog
La figura del administador de fincas como mediador de conflictos en tu comunidad de vecinos - AF gestifinc - Blog
Gestionamos la tranquilidad de miles de clientes.
Blog
Esta mañana conocíamos la noticia en prensa del problema que están sufriendo 2 comunidades de vecinos de Arenales del Sol debido al polvo provocado por las obras de urbanización en una promoción cercana en construcción. Este ejemplo es sólo un caso más en el día a día de las comunidades de vecinos, que a menudo tiene que defender sus intereses frente a sucesos externos y frecuentemente se sienten desprotegidos a la hora de acudir a las autoridades competentes. Es en esos momentos en los que la figura del administrador de fincas juega un rol clave como mediador de conflictos.

En caso de conflicto cualquier vecinos tiene abiertos de manera particular todos los cauces para elevar una queja formal a la administración, pero desgraciadamente el peso de su solicitud o queja siempre será menor que el de toda una comunidad de vecinos. Es por ello que en casos de perjuicios sobre una comunidad de vecinos la mejor solución es contactar con el administrador de fincas para que este coordine y dirija las gestiones necesarias para poner el conocimiento de la administración pública el problema que su comunidad de propietarios está sufriendo y ofrecer soluciones al problema.

Del mismo modo, siempre es más sencillo y efectivo acudir a la administración pública con un exigencia común, sometida a votación y consensuada entre todos los miembros de la comunidad de vecinos para evitar así problemas y discrepancias que a posteriori pueden generar divisiones internas dentro de la propia comunidad de vecinos.

Por tanto el consejo para nuestros clientes de AF gestifinc como administrador de fincas en Elche, Gran Alacant y Ciudad Quesada es que en caso de problemas dentro de tu comunidad, contactes con nosotros y permitas que te ayudemos a buscar la mejor solución. La unión hace la fuerza, y un grupo de vecinos unidos defendiendo una misma reivincidación siempre será más potente que muchas quejas tramitadas de manera individual.

Porque, como ya sabes, en AF gestifinc estamos cerca de ti.
Oficina principal
Gabriel Miró 12, 1º piso
03201, Elche. Alicante
965 437 007
info@afgestifinc.com
Delegación Ciudad Quesada
Avda. Jorge Martínez "Aspar", 73 B
C.C. Torregrosa - Urba. Lo Marabú
03170, Ciudad Quesada. Rojales
966 111 322
ciudadquesada@afgestifinc.com
Delegación Gran Alacant
Avda. Escandinavia, 4 Bw.123
03184, Gran Alacant. Santa Pola
965 437 007
info@afgestifinc.com


CONTACTO »
AVISO LEGAL »
POLÍTICA DE COOKIES »
POLÍTICA DE PRIVACIDAD »
VERSIÓN NORMAL