El administrador, pieza clave en el ahorro de las comunidades de vecinos

Entre las tareas y obligaciones de una Administración de Fincas no está sólo la de solucionar problemas en las comunidades de vecinos, si no también escuchar a nuestros clientes y amigos para sondear cuales son sus propuestas y sugerencias y con ellas mejorar cada día.

Gracias a esa motivación extra, en nuestro dialogo constante con nuestros clientes hemos dedicado los últimos meses a sondear cuales son los asuntos que más preocupan a los integrantes de una comunidad de vecinos con el fin de adecuar nuestras atenciones a las necesidades de a quién se los prestamos.

Temas que interesan a los vecinos de una comunidad.

Fruto de ese análisis, hemos confirmado que los temas que más interés despierta entre los vecinos son:

1.- Gestión de cobro de impagados (morosos)
2.- Control eficiente del gasto de la comunidad de vecinos.
3.- Resolución ágil y rápida de las incidencias.4.- Comunicación permanente entre administración y cliente

Esta información resulta de gran ayuda para los profesionales dedicados a la Administración de Fincas ya que conocer las preferencia y prioridades de los clientes es un aspecto estrategico a la hora de atender de manera eficiente las necesidades de las comunidades.

Confiar en un Administrador de Fincas profesional.

En este sentido, Eliseo Mogica Serrano, Juan Francisco Gonzalez Olivas, y Antonio Martínez Fernández, gerentes de AFgestifinc apuntan que se trata de un momento clave en el mundo de la administración de fincas donde los clientes han evolucionado demandando una atención rápida y eficaz y el sector debe reaccionar a ello.

Por ello, prosigue Juan Francisco, las Administraciones de Fincas como AFgestifinc que han optado por modernizar sus procesos con la implantación de nuevas tecnologías, parten con cierta ventaja de cara a una mejor atención al cliente. Gestión de incidencias rápida, eficaz y un servicio de atención 24 horas son las nuevas exigencias de los clientes para las que AF gestfinc está preparada.

Por Gestifinc // marzo 22